miércoles, 2 de julio de 2008

Pie DiabéticO!

¿Qué es el pie diabético?Se define como una alteración clínica que produce lesión y ulceración del pie; tiende a infectarse con facilidad y una vez establecida es severa. El mayor riesgo que presenta es sufrir la amputación total o parcial del miembro inferior.

Pero NOO!! se preocupen pues España tiene una marca de zapatos espeicales llamada Terapie;es un zapato realizado en piel, tiene un acolchado para que le pie no sufra, la suela está provista de 2 puntos para que no repercuta en la estructura osea del pie.El zapato viene con dos plantillas que ayudan al diabéticos a que no sufra estas lesiones que pueden ser tan peligrosas.

Los lugares donde podemos ir a conseguirlos son los siguientes:

Madrid: CalzaSano. C/ Ibiza, 15 (Metro Ibiza). Teléfono: 915 046 570
Bilbao: CalzaSano. Trasera de C/ Burgos, 8 (Metro Deusto, salida Iruña). Teléfono: 944 476 854 Vitoria-Gasteiz: CalzaSano. C/ General Álava, 7 (Galería Itaca). Teléfono: 945 235 180
Sevilla: CalzaSano. C/ Blanca de los Ríos, 4 (esquina Plaza del Salvador). Teléfono: 954 216 471

1 comentario:

andando dijo...

Ya se venden también en Tarragona (en Cambrils) y en Gipuzkoa (en San Sebastián y en Irún). Las direcciones actualizadas de los puntos de venta están en www.terapie.es/direcciones.html.

No todo es ""DULCE""

Hola, este blog esta al servicio de todas las personas que deseen informacion de actualidad sobre esta emfermedad,que ultimamente afecta a todo tipo de personas, se dice que son varios los motivos de la causa de esta emfermedad,sin embargo las mas propensas son aquellas que no llevan una alimentacion sana y balanceada.
Contamos con direcciones electronicas que dan consejos, informes y sobre todo informacion necesaria para evitar este terrible mal:

*www.TratamientoDiabetes.com
*http://www.cdc.gov/Diabetes/spanish
*www.fundaciondiabetes.org
*www.fhcrc.org/portal/es/noticias/diabetes.html
*www.consumer.es
*www.nutrar.com
*
http://www.diabetesvoice.org/
*www.arrakis.es