miércoles, 18 de junio de 2008

Yo no lo sabia¡¡



Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.
Pues si, esta afirmacion es correcta pues en la actualidad la mayoria de las personas descuidan su salud o no llegan a tener un regimen de dieta adecuado, pues esto ocasiona la obesidad, cancer y entre la mas comun la diabetes, que en su mayoria de casos es nexo de la obesidad.
Es muy importante tener o llevar una visita mensual al medico, o controlar el colesterol, ya que podemos estar delgados y con buen fisico, pero en realidad tenemos un colesterol muy alto y esto desencadenaria el inicio de la diabetes.
Hoy en dia, sabemos que si controlamos nuestra salud, evitariamos enfermedades como la diabetes.

No hay comentarios:

No todo es ""DULCE""

Hola, este blog esta al servicio de todas las personas que deseen informacion de actualidad sobre esta emfermedad,que ultimamente afecta a todo tipo de personas, se dice que son varios los motivos de la causa de esta emfermedad,sin embargo las mas propensas son aquellas que no llevan una alimentacion sana y balanceada.
Contamos con direcciones electronicas que dan consejos, informes y sobre todo informacion necesaria para evitar este terrible mal:

*www.TratamientoDiabetes.com
*http://www.cdc.gov/Diabetes/spanish
*www.fundaciondiabetes.org
*www.fhcrc.org/portal/es/noticias/diabetes.html
*www.consumer.es
*www.nutrar.com
*
http://www.diabetesvoice.org/
*www.arrakis.es