viernes, 20 de junio de 2008

Arreglo Dulce: Las Ventajas Del Caramelo Sin azucar


Cuando usted tiene anhelar para un pedazo del chocolate o del caramelo, nada satisfaria hasta la mordedura deliciosa, dulce estar derritiendo en su boca. Para la gente que esta intentando ser sana o perder el peso, las ventajas de productos sin azucar son duras de negar.

Otra ventaja a seleccionar el caramelo y el chocolate sin azucar del almacendel caramelo es que usted perderia el peso.

Cuando usted comienza a anhelar el chocolate, intente un pedazo del chocolate oscuro, que tiene tipicamente cerca de 74 por ciento de cacao. El cacao contiene altos niveles de los antioxidantes, que benefician su salud previniendo el cancer.

Pero si usted elige obscuridad, la luz o los caramelos duros blancos del chocolate o sin azucar, usted esta complaciendo en algo que relevaria la depresion, elevaria su humor y traeria un alto nivel de pasion para la vida.

No hay comentarios:

No todo es ""DULCE""

Hola, este blog esta al servicio de todas las personas que deseen informacion de actualidad sobre esta emfermedad,que ultimamente afecta a todo tipo de personas, se dice que son varios los motivos de la causa de esta emfermedad,sin embargo las mas propensas son aquellas que no llevan una alimentacion sana y balanceada.
Contamos con direcciones electronicas que dan consejos, informes y sobre todo informacion necesaria para evitar este terrible mal:

*www.TratamientoDiabetes.com
*http://www.cdc.gov/Diabetes/spanish
*www.fundaciondiabetes.org
*www.fhcrc.org/portal/es/noticias/diabetes.html
*www.consumer.es
*www.nutrar.com
*
http://www.diabetesvoice.org/
*www.arrakis.es