miércoles, 18 de junio de 2008

Casada con la Diabetes


Voy a cumplir un año de casada, a mi marido le detectaron la diabetes antes de casarnos, no me importo casarme con el por que realmente lo amo, el me dijo que ya no queria casarse en ese momento, para mi fue devastante, me explico por todo lo que hiba a pasar y yo le dije que no me asustaba que yo lo amaba,al final nos casamos. Ha pasado el tiempo y no logro hacerlo entender que tiene que llevar su dieta, pero lo mas dificil es su caracter.....quisiera saber si puede tomar algun medicamento para calmarse, por que es muy dificil sobrellevarlo.
Como vemos es muy importante controlarse cuando uno sufre de LA DIABETES
pues las consecuencias se daran en el futuro.

No hay comentarios:

No todo es ""DULCE""

Hola, este blog esta al servicio de todas las personas que deseen informacion de actualidad sobre esta emfermedad,que ultimamente afecta a todo tipo de personas, se dice que son varios los motivos de la causa de esta emfermedad,sin embargo las mas propensas son aquellas que no llevan una alimentacion sana y balanceada.
Contamos con direcciones electronicas que dan consejos, informes y sobre todo informacion necesaria para evitar este terrible mal:

*www.TratamientoDiabetes.com
*http://www.cdc.gov/Diabetes/spanish
*www.fundaciondiabetes.org
*www.fhcrc.org/portal/es/noticias/diabetes.html
*www.consumer.es
*www.nutrar.com
*
http://www.diabetesvoice.org/
*www.arrakis.es