jueves, 27 de marzo de 2008

5 Mandamientos para los diabéticos!

La diabetes es una enfermedad incurable. Sin embargo, si los pacientes la controlan bien, podrán disminuir las complicaciones derivadas de esta enfermedad, mejorar su calidad de vida y prolongarla significativamente. Con estos consejos espramos poder ayudarlos.

1). Es bueno tomar cada día un vaso de leche desnatada y 250 gramos de queso ácido sin grasa. . La proporción de diabéticos entre las personas que consumen derivados lácteos es inferior hasta en un 70% .

2). Caminar 1.500 metros diariamente es bueno ya que así se puede controlar bien el nivel de azúar en la sangre.


3). Después de cenar, es bueno disfrutar de una obra cómica porque disminuye su nivel de azúcar en sangre si ríe alegremente y con frecuencia.

4). Se puede dividir el desayuno, el almuerzo y la cena en varias sesiones al día.Esta medida puede prevenir la absorción de gran cantidad de glucosa de golpe, evitar el rápido incremento del nivel de azúcar en la sangre.

5). Consumir alimentos ricos en fibras, como sésamo, almendra, avena en copos, harina de maíz, sorgo, alga marina, apio, puerro, brotes de soya, entre otro, todos estos alimentos pueden bajar el nivel de azúcar en sangre.

No hay comentarios:

No todo es ""DULCE""

Hola, este blog esta al servicio de todas las personas que deseen informacion de actualidad sobre esta emfermedad,que ultimamente afecta a todo tipo de personas, se dice que son varios los motivos de la causa de esta emfermedad,sin embargo las mas propensas son aquellas que no llevan una alimentacion sana y balanceada.
Contamos con direcciones electronicas que dan consejos, informes y sobre todo informacion necesaria para evitar este terrible mal:

*www.TratamientoDiabetes.com
*http://www.cdc.gov/Diabetes/spanish
*www.fundaciondiabetes.org
*www.fhcrc.org/portal/es/noticias/diabetes.html
*www.consumer.es
*www.nutrar.com
*
http://www.diabetesvoice.org/
*www.arrakis.es